06-09-2021

Convocatoria a empresas de la música Participación Digital de SOUNDS FROM SPAIN en FIMPRO 2021 (Guadalajara, México) 13 al 15 de octubre de 2021

Debido a la pandemia de la Covid-19 no es posible para las empresas y artistas españoles participar de manera presencial en FIMPRO 2021, feria profesional que tendrá lugar entre el 13 y el 15 de octubre en Guadalajara (México) y a través de su plataforma digital.

No obstante, dado el interés mostrado por las empresas españolas en desarrollar actividades de exportación en México, la plataforma Sounds From Spain organiza la participación de las empresas españolas interesadas en la versión digital de FIMPRO.

La Feria Internacional de la Música (FIMPRO) es el encuentro profesional más importante en México y uno de las más relevantes en Latinoamérica, que reúne a los principales actores de la industria musical (artistas, managers, promotores de conciertos, agencias de booking, medios de comunicación, festivales, relaciones públicas, discográficas, editoriales musicales y salas de conciertos) con el propósito de tener un diálogo proactivo sobre los nuevos retos, problemas y direcciones del ecosistema musical y generar nuevas redes de trabajo e importantes conexiones entre los profesionales de la música.

 

El objetivo de esta actividad es dar a conocer la oferta musical española a los agentes más importantes de México y Latinoamérica, y valorar las posibilidades reales de exportación de los catálogos.

 

La organización ofrece los siguientes servicios:

 

  1. Un espacio para 3 artistas o bandas para participar en las “sesiones pitch” online con periodistas musicales, supervisores musicales y promotores.

 

  1. Acceso a la sección de speedmeetings del evento para un máximo de 13 empresas.

 

Esta actividad forma parte del Plan Sectorial de la Música 2021, entre ICEX y las Asociaciones Colaboradoras A.R.T.E., Promusicae y UFI, con el apoyo de INAEM – Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Esta actividad está coordinada por Promusicae.

 

Esta actividad no tendrá coste de inscripción para las empresas.

 

Persona de contacto: Fabiola García

Teléfono de contacto: 91 417 04 70

 

Dirección de correo de contacto: fgarcia@promusicae.es

 

El plazo límite de admisión de solicitudes finaliza a las 10:00 del viernes 17 de septiembre de 2021

 

Se adjunta la Convocatoria.