Promusicae siempre apoyando la música española

CONVOCATORIA JORNADA TÉCNICA DEL SECTOR DE LA MÚSICA A VALDIVIA - CHILE DEL 28 DE NOVIEMBRE AL 2 DE DICIEMBRE DE 2023

31-05-2023

Las asociaciones profesionales A.R.T.E., Promusicae y UFi, con el apoyo de ICEX España Exportación e Inversiones, en el marco del Plan Sectorial de la Música 2023, bajo el paraguas de Sounds From Spain, plataforma de apoyo a la internacionalización de la música española (integrada también por el INAEM Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, la Fundación SGAE y AIE Sociedad de Artistas, Intérpretes y Ejecutantes), organizan una Jornada Técnica en Chile en el marco de la 7ª Edición de FLUVIAL, que tendrá lugar del 30 de Noviembre al 2 de diciembre de 2023 en Valdivia (Chile). A esta actividad, se podría unir la organización de algunas actividades en Santiago de Chile a celebrarse en los días previos a la celebración de FIMPRO. La Jornada Técnica estará coordinada en esta ocasión por la Asociación de Representantes Técnicos del Espectáculo - A.R.T.E.

FLUVIAL, es un espacio donde convergen artistas y agentes de la industria musical y creativa mundial, en un ambiente de fiesta y reflexión, con conciertos e intervenciones en espacios públicos y salas de la ciudad. La propuesta se consolida en dos grandes bloques: conferencia y festival, donde la música y el paisaje fluvial-urbano de la histórica ciudad de Valdivia, fundada en 1552, sirven de base para vivir una experiencia cultural al mismo tiempo que distintos agentes, managers y productores, intercambian ideas, conocimientos y articulan negocios para la circulación global de la música.

El objetivo de esta Jornada Técnica es dar a conocer la oferta musical española a los agentes más importantes de Chile y Latinoamérica, y valorar las posibilidades reales de exportación de los catálogos. Asimismo, se pretende dar énfasis al directo con la programación de un showcase Sounds from Spain.

La organización ofrece los siguientes servicios generales:

Esta actividad forma parte del Plan Sectorial de la Música 2023, entre ICEX y las Asociaciones Colaboradoras A.R.T.E., Promusicae y UFi.

Persona de contacto: Juan Pablo Rodríguez Antón

Teléfono de contacto: 91-5722511

Dirección de correo de contacto: gerencia@arte-asoc.es

El plazo de presentación de solicitudes comienza el 29 de mayo del 2023 y la fecha límite de admisión de solicitudes finaliza a las 12:00 PM del 30 de junio de 2023.

Se adjunta la Convocatoria y el Formulario a rellenar.

< Volver a listado de noticias

Suscríbete a nuestra newsletter ¡y no te pierdas nuestras novedades!

Suscríbete AQUÍ

Suscríbete a nuestra newsletter